viernes, 3 de diciembre de 2010
Bleak Death
HOLA!
Voy a superarme, voy a publicar una mini historia escrita por mi, claro.
Quizás no lo habia dicho, creo que no...: A veces cuando me inspiro escribo algunas cosillas. Antes solía escribir los llamados "fanfics" pero ya hace unos 3 años que nada de nada. El don de la inspiración se ha ido dejando de lado por otros menesteres. Así que, he decidido publicar algo de cosecha personal. La verdad no tiene título, he pensando en Bleak Death porque pega con el nombre del Blog y es corto, traducción que viene a ser: "Muerte triste"
Espero que os guste!
PD: Lo que está en negrita es la narración, lo que esta normal es lo que piensa la muerta.
De algún modo sabía que el anhelo por el que su corazón la delataba, era una tentación. Y para algunos, que su mordisco la inundaría de ferviente deseo. De todo aquello que la vida necesitara para sentirse viva.
Sin aquello, el instante ya era un desperdicio.
En cuanto a sus ojos; entristecidos, hipnotizadores, llenos de ternura, acuosos por la tristeza de unos años agotadores; vieron su fin. Fue feliz hasta que "la tentación" pasó a manos de la muerte, su amor se desvaneció.
El sucumbir, el anhelar, el perder. Todo al fin y al cabo pasa y crece como el caudal del río, llevándose historias, devolviendo recuerdos, pasiones, deseos, odios…
Pasó el tiempo...¿Cuándo fue feliz por última vez?, ¿Quién la encadenó a las llamas de un amor caduco?, ¿Quién vio como le cortaron las alas cual pobre almas en pena? Pero ahora él estaba aquí. Una nueva tentación para su quebradizo corazón. Y creyendo por fin recuperarse del mal de amores al ver que de nuevo su corazón sentía amor, sus latidos fueron menguando...
Cansancio, frio, soledad…demasiado tiempo sin querer vivir.
Las mitades nunca deben separarse. Creyó que la muerte la había pasado por alto, pero al verla de frente, como amiga la abrazó. Y voló con ella hasta donde la vida ya no es vida.“
¡Oh, crueldades del destino, jugad con éste sin dar consuelo! Me estremezco en cada parpadeo.
Su aliento en mis labios… ¡Sé que volverá! ¡Volverá a mí!
¡Sé que me ama! Y cuando le vea…ya no habrá más oscuridad, solo descanso…descanso. ¡Y vida! ¡ Vida!
¿Me querrá siempre? ¿Me amará? ¿Me recordará?...”
Durmió demasiado tiempo, queriendo verse renacer; como el ave fénix renace de sus cenizas. Ahora pasea largo tiempo ligada por el lazo del destino, pero nunca atada. Su alegría, todavía no sabemos, ¿la encontró?
______
Vale, si no habeis pillado nada os cuento de qué va, así lo leeis 2 veces y captando lo que se os habia pasado:
Narración de una chica que es tentada por un hombre, ella va con él, se enamoran... pero él muere.
Ella pasa a la soledad y se olvida de vivir. Cuando cree que la muerte se ha olvidado de ella, llega alguien nuevo y la intenta ayudar, con esto ella se da cuenta de que su corazón aún vive. pero es demasiado tarde. Ella muere esperando encontrarse con su primer amor.
_____________
Vale, es un poco moña, pero es lo que escribieron mis dedos casi por inercia mientras escuchaba el concierto para violin y orquesta de Tchaikovsky. ^^ Una pasadaaaaaa!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario