domingo, 26 de diciembre de 2010

All I want for Christmas


Ya han llegado otra vez. Las fiestas Navideñas de cada año.
Cada año se come y se cena más en familia que nunca. Y este año alguien nuevo se junta a nuestra pequeña familia. Se llama Joe.
Espero que la amistad y la unión se hagan más fuertes con el tiempo, de momento la vida que tiene en Malgrat (un poco lejos) y me pregunto si siempre existirá esa distancia...

Primos, tios, padres, abuelos, hermanos...novios? Todos intentan reunirse en estos días. Lo que me hace recordar lo patética que es mi relación. Quizás sea tan solo por envidia al ver a todo el mundo unido, a todas las parejas felices...pero me hacen recordar que yo no estoy con nadie. No puedo estar con quien quiero estar por mucho que lo desee. Así que mi deseo para esta Navidad no puede cumplirse.

....Todavía espero el mejor regalo....

____________

A parte de todo esto, tengo más dolores de cabeza: exámenes.
El mes de Enero brilla por la abundancia de exámenes de universidad y me tienen loca. ODIO estas asignaturas!!!!! Menos mal que me queda relativamente poco para terminar la carrera asquerosa! XD

Punto a favor: Vacaciones a Edimburgo!!!! y vacaciones de relax en Febrero!!! ^^

________

Cuando cierro los ojos por la noche, pienso en que nunca me ha parecido ver un atisbo de culpa, ni arrepentimiento...
Me pregunto que pasará en fin de año. Me pregunto que pasó ayer o que pasara a cada momento de todas las noches...]]

_
17-1 Vuelve House!
De mientras puedo esperar viendo la temporada de l'escurçó negre!! (Blackadder) ^^

***Love actually is all around***

1 comentario:

Davidopoulos dijo...

Olvida los examenes por un día, que es navidad!
Feliz año nuevo!!!!!!!