lunes, 13 de octubre de 2008

Octubre~~

[AlwaYs F] Octoberland is coming back.
- Al hacer el amor estaba haciendo retroceder a la muerte..


"I have nothing left,
Though I've tried to forget,
You're all that I am..."
----

No nos llevamos ningun Emmy, pero tenemos tiempo hasta el 2012!
el 28 sera dia Huddy por fin!! OMG Cuddy intentando adoptar y super beso Huddy uoooo Estela tenemos que verlo juntas cuando salga de currar!!! jeje

El dia 10 fue la cena de ex-alumnos! Fue genial ver de nuevo a los profes y algunos alumnos que hacia algun tiempo que no les veia. Aunque con mis mujeres desesperadas siempre estoy en contacto y ni loca las perderia de vista! ehemm que se me descontrolan! jeje. Que haria yo sin ellas...mi Samantha mi Charlotte y mi Miranda jajaja viva Sexo en NY! y las locas de Laura y Cicharik...ains
*insertar foto cuando la tenga!!!!*
----

My only hope,
(All the times I've tried)
My only peace,
(To walk away from you)
My only joy,
My only strength,
(I fall into your abounding grace)
My only power,
My only life,
(And love is where I am)
My only love.
******************************

[ No hay nada que me aparte de ti, ni la oscura luz ni los trozos rotos de mi corazón. Cadad dia te pienso como un regalo y tengo tu amor, un latido para siempre, nunca lo voy a perder. Sabes que siempre sera nuestra prueba. Te voy a enseñar como lo uso, para pintar las estrellas de rojo, el color de tus besos, completamente magicos, siempre nuevos...]

"Always yours, always mine, always ours...always F"
Remember everything.... *cause it's true.

2 comentarios:

Klaus Kinski dijo...

oh, cena de ex-alumnos *.*
que bien suena eso...(cuando
yo sea ex-alumna claro) umm
beso Huddy? dulce spoiler :)
yo como sigo house a ritmo de
FOX me tendré que esperar para verlo

AnGi dijo...

sii suena muy bien! cuando lo seas te entrara la añoranza, viendo la clase donde te habias sentado...los pasillos, todo.
Diosss pedazo de spoiler! para que tu lo veas faltara un poco mas si...pero bueno, fotos seguro que encuentras por internet si no te bajas el capi jeje.
^^