miércoles, 22 de octubre de 2008

love changes everything


" - Esto es "amor" lo ves? siempre lo llevo conmigo, porque intento atraer todo el amor hacia mi".
[SATC]

Do you know what it feels like
loving someone that's in a rush to throw you away ¿?
Do you know what it feels like
to be the last one to know the lock on the door has changed ¿?
**********

{{Nadie dijo que esto no seria difícil.
Ninguna vuelta atrás.
A veces no es necesario hablar. Con los ojos abiertos vemos lo que se queda en silencio.
Tu y yo siempre seremos, siempre tuyo, siempre mía; siempre nuestros.
Ahora que estas en mi vida, no puedo sacarte de ella. Puesto que en mi pulso queda el amor que me hiciste sentir...]]]
11 months¨¨

La voz habla y dice: “no podré...”. Tú ya estabas preparada para eso, pero de todos modos hay un momento en que el corazón da un vuelco, se para y la sangre deja de fluir por las venas. Dejándote así en un minúsculo segundo de muerte total: No os veréis.
Y la respuesta a esa tortura, a esa frase que te hace estremecer el corazón; es solo una vanidad: “ no pasa nada...”. Tú misma te crees tus palabras, tus mentiras, tu engaño; al igual que él lo hace.
Con ello, sabes que pasaran dias antes de que os volváis a ver. Y aún así, por amor...lo aceptas, y lo sufres. Así es el amor, lejano y con profundos precipicios.
Al instante, llega el llanto que no cura ninguna herida.

********
But after this episode I don't see,
you could never tell the next thing life could be.
Do you know¿?
---------------------------------------

((dia 28 "5x06 Joy" OMG por fin! Las Huddys lo petamos! sisisi!))
(( ¬¬ GA no habian nombres en el mundo verdad?? XD PS: DD separado ahora falta Hugh! ou yeaaaah jaja Snogger is LOVE!!))

2 comentarios:

Klaus Kinski dijo...

te diré una cosa...me estoy volviendo adicta a Madonna, jajaj :)
ummm, dentro de un par de semanas creo que empieza house a ritmo de FOX, podré comentar (por fin) esos momentos huddy que tanto adoramos

muass

AnGi dijo...

ei! compañera XD pues si podremos comentar los momentos Huddys! el 28 efectivametne empieza el 1º capi de la 5º tempo en FOX, y ese mismo dia en EEUU dan el Huddy kiss!OMG
ya te contare XD
Eso que me dices de Madonna me gusta!jeje pues escucha canciones antiguas que te gustaran mas!
muakssss^^