lunes, 19 de mayo de 2008

Dëstinatiön Unknöwn

I just want to be there when you discover
You wake up in the morning next to your new lover
She might cook you breakfast and love you in the shower
The thrill is momentary, cause she don't have what's ours

She's not me
She doesn't have my name
She'll never have what I have
It won't be the same
It won't be the same
****************************************

Estoy...CABREADA. MUCHO! Esa es la palabra. Pero cabreada conmigo misma, por ser gilipollas. No quiero recordarme toda la historia aquí, solo resumiré diciendo: no tendria que haber salido el viernes! JODER! ahora estoy sin entrada para el concierto de Madonna en Paris!
Vale, necesitaba desahogarme de alguna otra manera, porque ya no me quedan lágrimas en los ojos de toda la rabia que he descargado entre ayer y hoy. Por 2 putos dias...me quedo sin...DIOS!!!! quiero morir!!!que asco joder!!!...

***

YoU OnCe ToLd Me...

"...Y no te encontré cuando te necesité...simplemente, no estabas ahí. No a mi lado."
" Anduve ciego durante un tiempo en el que el cuento de hagas me ofuscaba..."
" Cree la mentira ".

----------------------------------> WiTh YöU** near half year
Algún día me encontrarás, solo búscame donde me dejaste.

MAYBE THERE'S A HOPE
((not a waste of time WiTh YöU))

1 comentario:

Anónimo dijo...

a ver si con suerte se hace oficial de una vez lo de BCN wapisima!
suerteee y menos come comeee! XD