viernes, 25 de marzo de 2011

MIBa

De vuelta al mundo...normal.

Todo vuelve más o menos a la normalidad y ese peso que llevaba encima pesa menos. Las promesas de mejora empiezan ahora.

_____

Tengo unas ganas tremendas de que este curso termine para poder empezar las prácticas el proximo curso. Espero que las prácticas me encanten y mejoren la visión tan negativa que tengo...

El pasado fin de semana fui a Malgrat a despejarme un poco, la distancia era enorme y yo la hice más grande. No noté la diferéncia...
Fui a una concentración de Harley. D en Pineda y me compré un pañuelo motero de cabeza monísiiiiimooo que me podré en cuanto haga tiempo para ir sin chaqueta. Intentaré ponerlo de moda! XD Ya pondré foto!

Ayer fui a la inauguración del MIBA (Museo de inventos de Barcelona). Poca gente conocida, pero cena pica-pica gratis...me quedo con eso! XD
Nos encontramos con el hombre del tiempo más conocido de Tv3, Sr Picó. Este hombre pasan los años y sigue igual...no se que pacto con el diablo ha hecho, como lo hizo Leslie Nilsen o como Michael Caine. Sea como sea, el hombre es muy simpático y se tiró conmigo e Irene en el super tobogán superdeslizante del museo. Solo puedo decir que al ir yo la primera, salí volando del tobogán hasta caer de rodillas al suelo. Menos mal que el fotógrafo del evento no estaba en ese momento cerca...¬¬
Lo mejor del museo...sinceramente...los vídeos del Tricicle dentro de los WC's. Al entrar al baño se enciende un plasma con un skecth de los tres sobre la gente que está dentro del baño. Así que, mientras haces pis (en mi caso), ves a Paco Mir riendose de ti o a Carles Sans indicandote que huele mal y que debes tirar de la cisterna...XD En el de chicos (entré a fisgar), salen Carles y Joan tirando de una cinta métrica o mofándose de lo pequeña que la tienen los hombres...Son geniales.

Este finde toca Torre Rosa con las chicas y Teatro Tivoli a ver Michael Jackson's ^^

2 comentarios:

Fernando Gili dijo...

Señora mía... que el Sr. Picó hace siglos que no pertenece a TV3. Y hasta aquí puedo leer...

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Anónimo dijo...

uy buen blog!

Te invito a visitar el mío!

Blog de LEGO

o si queres comprar juguetes LEGO te esperamos en

Bricktoys de Argentina

Avisame si te interesa intercambiar links! mis blogs son pagerank 3!

Tengo tambien

Horarios Buquebus

Futbol Total

Muchas gracias!