viernes, 23 de abril de 2010

Una rosa...


Un dia antes habria escrito que compensar al perdedor siempre resulta inútil. Hoy puedo decir que es maravilloso comprobar que todavía tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo.
Qué suerte hemos tenido de encontrarnos.

Es curiosa, la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada. Miraremos atrás y tan solo recordaremos ese jersey, o ese par de zapatos que tanto nos gustaban. Esa cafeteria donde habias compartido risas, aventuras y sueños... El tiempo termina acechandonos a todos. A veces esperas que nunca llegue el dia, pero la vida debe pasar.Aunque no recordemos parte del contenido de esa pequeña caja.
"La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará".

-------[k]-------[k]-------

Sí. A veces queda algo de romanticismo en las personas. Una cena, una rosa, un libro...una mirada que dice de todo y lo comprendes. Un beso, la palabra "te quiero" escrita en el lugar menos esperado...Y de fondo "Ríe payaso". Espectacular.
Aprecio todos esos momentos a pesar de ser una optimista con experiencia.(pesimista)

" Tengo que controlarme para no sentir el dolor. Aunque es el dolor lo único que me hace sentir que todavía estoy viva..."

------
....y cada noche hay una ganadora.
Algun día yo también lo seré.

1 comentario:

Fernando Gili dijo...

Viva Sant Jordi. Hoy todos los que aqui vivimos celebreamos y/o odiamos lo mismo. Incluso escribimos lo mismo.
Su texto es fantástico, el mio no tanto.

Siempre suyo
Un completo gilipollas