viernes, 5 de octubre de 2007

" Hoy empieza todo"

Buenoooo

ya era hora de dedicarle una nueva entrada a esto. Pero estar sin ordenador una semana y pico es lo que tiene...y ahora sin movil. Si, si, lo mio es un mal de ojo. Alguien quiere que me quede incomunicada con el mundo. XD


Queria dar una entrada al 1º dia de Universidad, pero bueno lo hago ahora que ya llevo unas semanitas.

Esta muy bien! Ya conozco a nueva gente, me he hecho nuevos amigos y he conocido a mis profesores del 1º semestre. A algunos se les va la olla...pero son muy cachondos. No esta mal no.

Y mis compañer@s de clase son muy majos.

Venga va, os dedico unas palabras: Alba! que se sienta a mi lado y se soba y se pierda cuando dicta "la chunga" XD sisi, ya tienen motes algunos profes.

Aina&Montse!! ya sabeis mi supersecreto, morbosas de **** jajaja es broma noies! Sou la caña, quines rises a Tecniques d'animacio eh??? con el mellao de L'ernest!! XDD i la resta de grup de "leopardos lilas!": Carol, Martha i Olga! molt majas tambe!

Y los nenes del grupo de psico: Dani y Sergio, venga va, tambien va por vosotros.

Cuando tenga alguna foto decente de alguno de vosotr@s la metereeee que lo sepais!

Leopardas! en el finde que nos vayamos de acampada metere fotossss comprometidasssss jiji


Y hoy que nos invitan a una fiesta de MEF *babas * XD no podre irrrr joooo y relacionarme con tios de 3º joooo XD porque hay: cena de ex-alumnos ueee!!! Tengo muchas ganas de ver quien va. Alumnos y profes, nuestra 1º cena ex-alumnos uoooo que mayores !XD

Si eso luego pondre foto....cof cof


De momento actualizo con una foto de las 4 mujeres desesperadas (debora, alba, yo y silvia)en las fiestas de la Mercè, pero era el dia de OMAR! y su cumple de 18 tacossss muahahaha

No hay comentarios: